Industria
DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Amazon.com avanza a paso firme para llevar su tecnología de pago automatizado a grandes supermercados en Estados Unidos, un hito importante en la carrera por revolucionar la venta de alimentos. Ayer se dieron a conocer unos documentos de planificación para una tienda en construcción en Connecticut, con todas las características de una tienda tradicional, Amazon Fresh.
Así, el gigante del e-commerce parece haber resuelto un desafío técnico significativo, al crear un sistema de “tomar y llevar” con el que puede manejar decenas de compradores a la vez y cubrir grandes locales sin ser tan costoso de construir y operar. Si funciona, la apuesta catapultaría a la firma por delante de sus rivales, que están probando tecnología similar basada en cámaras desarrollada por varias startups.