Industria
DOLAR
$969,29
UF
$39.168,88
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,29
Euro
$1.123,50
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,34
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.168,88
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 23 de abril de 2021 a las 04:00 hrs.
Amazon.com avanza a paso firme para llevar su tecnología de pago automatizado a grandes supermercados en Estados Unidos, un hito importante en la carrera por revolucionar la venta de alimentos. Ayer se dieron a conocer unos documentos de planificación para una tienda en construcción en Connecticut, con todas las características de una tienda tradicional, Amazon Fresh.
Así, el gigante del e-commerce parece haber resuelto un desafío técnico significativo, al crear un sistema de “tomar y llevar” con el que puede manejar decenas de compradores a la vez y cubrir grandes locales sin ser tan costoso de construir y operar. Si funciona, la apuesta catapultaría a la firma por delante de sus rivales, que están probando tecnología similar basada en cámaras desarrollada por varias startups.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.