DOLAR
$967,76
UF
$39.348,94
S&P 500
6.481,40
FTSE 100
9.226,95
SP IPSA
8.884,47
Bovespa
139.206,00
Dólar US
$967,76
Euro
$1.127,07
Real Bras.
$179,09
Peso Arg.
$0,72
Yuan
$135,65
Petr. Brent
66,89 US$/b
Petr. WTI
63,59 US$/b
Cobre
4,50 US$/lb
Oro
3.456,70 US$/oz
UF Hoy
$39.348,94
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEsto considera dos fases de implementación y busca introducir nuevas soluciones y beneficios de tarjetas de crédito para clientes frecuentes.
Por: Camila Bohle S.
Publicado: Miércoles 23 de junio de 2021 a las 12:43 hrs.
Mastercard, multinacional de servicios financieros, y Latam Airlines Group firmaron un acuerdo de siete años que busca introducir nuevas soluciones y beneficios de tarjetas de crédito para clientes frecuentes, "digitalizando la experiencia de viaje con tecnologías personalizadas, sin contacto y seguras", dieron a conocer en un comunicado.
El acuerdo considera dos fases de implementación. La primera, que comienza a partir de hoy, busca ampliar los beneficios de las tarjetas de crédito Latam Pass Mastercard y abarca a los mercados de Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. La segunda fase, que señalan se implementará posteriormente, incluirá a otros mercados relevantes dentro de Sudamérica.
En una declaración, el VP de Latam Pass, Ralph Piket, dijo que están seguros de que el acuerdo con Mastercard "nos permitirá no solo acelerar aún más nuestra innovación, sino que también, mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Como sabemos, el futuro de la industria aérea es esencialmente digital y de autogestión, y se está trabajando en esa línea a través de la unidad especializada de e-business lanzada el año pasado".
Kiki del Valle, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Mercados para América Latina y el Caribe para Mastercard, señaló que "muchas industrias, incluyendo la de viajes, están acelerando su transformación digital para ofrecer innovaciones en todos los puntos de contacto con los consumidores".
Ambas partes señalaron que comenzarán a trabajar en el lanzamiento de nuevos beneficios y nuevos Programas de tarjetas Mastercard LATAM Pass, ofreciendo más alternativas de acumulación y canje de millas tanto en viajes y comercios asociados, las que serán comunicadas oportunamente.
Más de 30 organizaciones de América Latina, entre ellas dos chilenas, solicitan a legisladores que los proveedores de IA generativa transparenten los materiales usados para el entrenamiento de sus modelos y que todo contenido generado con IA sea etiquetado como tal.
Las bajas ganancias fueron atribuidas al peor desempeño del segmento Inmobiliario, "cuyos márgenes negativos responden al contexto económico de la industria", dijo la constructora.
La presidenta de la CMF aseguró que el caso llegó al consejo “con un análisis bien robusto” por parte de la Unidad de Investigación que encabeza el fiscal Andrés Montes.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.