Ranking suizo reconoce a Sky por tener la flota más nueva en la región
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 19 de marzo de 2021 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
La compañía suiza CH-Aviation, proveedora de inteligencia y análisis de datos en aviación, realizó un ranking que clasifica a las flotas de las distintas aerolíneas a nivel mundial según su antigüedad. Bajo ese contexto, la empresa posicionó a Sky en el puesto número uno de la región, coronándola como la aerolínea que opera con los equipos más nuevos de Sudamérica y segunda a nivel mundial.
“Para nosotros es fundamental que nuestros pasajeros puedan viajar en aviones seguros y modernos, con tecnología de punta que hoy logra reducir considerablemente las posibilidades de contagio de coronavirus durante el vuelo, siendo además más amigable con el medio ambiente por la considerable reducción de emisiones de CO2 y ahorro de combustible utilizado respecto del modelo de flota anterior”, sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Concesionaria de Hospital Félix Bulnes vuelve a arremeter contra MOP y acusa seis años de operación bajo condiciones no pactadas
La sociedad reclama una compensación por cerca de US$ 16 millones. La ofensiva se suma al litigio iniciado en 2024, cuando exigió pagos por hasta US$ 107 millones.
Startup fundada por exsuper de Medio Ambiente de Piñera levanta capital para combatir la permisología
Inzai desarrolló una plataforma basada en datos e IA para, entre otros, revisar la consistencia y coherencia de documentos en trámites de evaluación ambiental y generar primeras respuestas a la autoridad para acelerar tramitación de proyectos.
Tasa de desocupación nacional sube a 8,9% en enero-marzo de 2026 y en mujeres se dispara a 10%
En 12 meses, la tasa nacional registró un ascenso de 0,2 puntos porcentuales (pp.), producto del alza de la fuerza de trabajo (0,7%), mayor a la presentada por las personas ocupadas (0,5%), informó el INE.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok