Andes Iron al Tribunal Ambiental: “El Comité de Ministros ha incumplido materialmente la sentencia” tras nuevo rechazo a Dominga
La empresa indicó en un escrito presentado ante el órgano jurisdiccional que la decisión de los subrogantes "soslaya las principales directrices" de la sentencia del 9 de diciembre del mismo tribunal.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Desde Juan Benavides hasta Laurence Golborne: los nuevos inscritos en el registro de directores para representar a las AFP
Entre los candidatos que se sumaron figuran exautoridades, exejecutivos de empresas y personas con experiencia en directorios, atributo destacado para las administradoras.

Administradora Americana de Inversiones (AAISA) acuerda adquirir el 67% de Nevasa Corp
La transacción está sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes y se estima que se concrete en los próximos meses. Su CEO, David Gallagher, explicó que la operación "fortalecerá nuestra posición en productos de ahorro e inversión".