OPA por Polpaico: Hurtado pagará US$ 125 millones y ex ejecutivo de BSA descarta ir por plantas de cementera
Julio Solar, ex gerente general de la compañía, salió al paso de quienes lo indicaban como el mayor interesado por plantas de hormigón que debe vender el grupo Hurtado Vicuña.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

La tasa de desocupación nacional sube a 8,9% en el trimestre marzo-mayo de 2025
El INE informó que en 12 meses, el indicador registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido a que el alza de la fuerza de trabajo (0,8%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (0,2%).