DOLAR
$960,10
UF
$39.500,91
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.116,27
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.500,91
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl acuerdo con Arezzo se suma a la estrategia de potenciar marcas exclusivas.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 13 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
La marca brasileña de calzado femenino Arezzo llegó a Chile a través de Ripley, donde será comercializada en exclusiva. Por el momento la firma, fundada en Minas Gerais en 1972, ya está disponible en las tiendas por departamento de la empresa en Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa y Parque Arauco. Además, se comercializará próximamene en otros seis centros comerciales del país.Romina Galatzan, gerente de Marketing de Ripley Corp, detalló que la llegada de Arezzo “se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar las mejores marcas de los cinco continentes, que concuerden con las tendencias y gustos de nuestras clientas.
En lo que va de año Ripley ha traido marcas como Sfera, River Island, Trucco o Tennis, entre otras, cerrando alianzas con grupos de retail de renombre, entre los que se encuentran Lewis, Bestseller e In Situ.
Esta apuesta por nuevas marcas se engloba dentro de la estrategia de diferenciación en la que está embarcada desde comienzos de año.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.