DOLAR
$928,13
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.705,29
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$928,13
Euro
$1.074,10
Real Bras.
$173,16
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,13
Petr. Brent
63,23 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl acuerdo con Arezzo se suma a la estrategia de potenciar marcas exclusivas.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 13 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
La marca brasileña de calzado femenino Arezzo llegó a Chile a través de Ripley, donde será comercializada en exclusiva. Por el momento la firma, fundada en Minas Gerais en 1972, ya está disponible en las tiendas por departamento de la empresa en Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa y Parque Arauco. Además, se comercializará próximamene en otros seis centros comerciales del país.Romina Galatzan, gerente de Marketing de Ripley Corp, detalló que la llegada de Arezzo “se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar las mejores marcas de los cinco continentes, que concuerden con las tendencias y gustos de nuestras clientas.
En lo que va de año Ripley ha traido marcas como Sfera, River Island, Trucco o Tennis, entre otras, cerrando alianzas con grupos de retail de renombre, entre los que se encuentran Lewis, Bestseller e In Situ.
Esta apuesta por nuevas marcas se engloba dentro de la estrategia de diferenciación en la que está embarcada desde comienzos de año.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.