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REGÍSTRATE AQUÍEl acuerdo con Arezzo se suma a la estrategia de potenciar marcas exclusivas.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 13 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
La marca brasileña de calzado femenino Arezzo llegó a Chile a través de Ripley, donde será comercializada en exclusiva. Por el momento la firma, fundada en Minas Gerais en 1972, ya está disponible en las tiendas por departamento de la empresa en Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa y Parque Arauco. Además, se comercializará próximamene en otros seis centros comerciales del país.Romina Galatzan, gerente de Marketing de Ripley Corp, detalló que la llegada de Arezzo “se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar las mejores marcas de los cinco continentes, que concuerden con las tendencias y gustos de nuestras clientas.
En lo que va de año Ripley ha traido marcas como Sfera, River Island, Trucco o Tennis, entre otras, cerrando alianzas con grupos de retail de renombre, entre los que se encuentran Lewis, Bestseller e In Situ.
Esta apuesta por nuevas marcas se engloba dentro de la estrategia de diferenciación en la que está embarcada desde comienzos de año.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.