Retail
DOLAR
$953,84
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,84
Euro
$1.128,23
Real Bras.
$180,05
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,27
Petr. Brent
67,67 US$/b
Petr. WTI
63,76 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.697,27 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 29 de noviembre de 2021 a las 04:00 hrs.
La cadena Lolita Pocket, de vestuario juvenil de mujeres, lanzó una nueva e inédita modalidad de distribución en Santiago. Esta permite a las clientas, que así lo quieran, probarse en su propia casa, sin ningún compromiso de compra.
Según destaca la empresa, la clienta solo tiene que elegir a través de la página web de la marca, entre toda la variedad de productos, los que posteriormente son enviados físicamente a su casa. Una vez que decide cuales son las prendas con las que se quiere quedar, la clienta devuelve las que no quiere a través del servicio de retiro de Lolita Pocket, y sólo en ese momento se realiza el pago en la web.
La idea -cuentan las socias Ana Costa y Jessica Hoppmann- es “hacerle la vida más fácil y simple a las clientas, junto con generar experiencias únicas de relación con nuestra marca”.
La firma tiene dos locales (Portal La Dehesa y Casa Costanera) y tiene otros dos en proceso de apertura.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.