Retail
DOLAR
$969,86
UF
$39.189,14
S&P 500
6.389,77
FTSE 100
9.141,15
SP IPSA
8.074,31
Bovespa
132.129,00
Dólar US
$969,86
Euro
$1.118,47
Real Bras.
$173,36
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$135,13
Petr. Brent
69,69 US$/b
Petr. WTI
67,10 US$/b
Cobre
5,63 US$/lb
Oro
3.377,20 US$/oz
UF Hoy
$39.189,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 29 de noviembre de 2021 a las 04:00 hrs.
La cadena Lolita Pocket, de vestuario juvenil de mujeres, lanzó una nueva e inédita modalidad de distribución en Santiago. Esta permite a las clientas, que así lo quieran, probarse en su propia casa, sin ningún compromiso de compra.
Según destaca la empresa, la clienta solo tiene que elegir a través de la página web de la marca, entre toda la variedad de productos, los que posteriormente son enviados físicamente a su casa. Una vez que decide cuales son las prendas con las que se quiere quedar, la clienta devuelve las que no quiere a través del servicio de retiro de Lolita Pocket, y sólo en ese momento se realiza el pago en la web.
La idea -cuentan las socias Ana Costa y Jessica Hoppmann- es “hacerle la vida más fácil y simple a las clientas, junto con generar experiencias únicas de relación con nuestra marca”.
La firma tiene dos locales (Portal La Dehesa y Casa Costanera) y tiene otros dos en proceso de apertura.
A pesar de que en 2024 nuestra economía superó el promedio del organismo en creación de puestos de trabajo -registrando un alza de 2,5% versus un 0,9% del bloque- esto no sería suficiente.