Retail
DOLAR
$939,81
UF
$39.290,61
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.873,09
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$939,81
Euro
$1.100,87
Real Bras.
$172,46
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,88
Petr. Brent
70,47 US$/b
Petr. WTI
68,67 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.299,70 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 29 de noviembre de 2021 a las 04:00 hrs.
La cadena Lolita Pocket, de vestuario juvenil de mujeres, lanzó una nueva e inédita modalidad de distribución en Santiago. Esta permite a las clientas, que así lo quieran, probarse en su propia casa, sin ningún compromiso de compra.
Según destaca la empresa, la clienta solo tiene que elegir a través de la página web de la marca, entre toda la variedad de productos, los que posteriormente son enviados físicamente a su casa. Una vez que decide cuales son las prendas con las que se quiere quedar, la clienta devuelve las que no quiere a través del servicio de retiro de Lolita Pocket, y sólo en ese momento se realiza el pago en la web.
La idea -cuentan las socias Ana Costa y Jessica Hoppmann- es “hacerle la vida más fácil y simple a las clientas, junto con generar experiencias únicas de relación con nuestra marca”.
La firma tiene dos locales (Portal La Dehesa y Casa Costanera) y tiene otros dos en proceso de apertura.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.