Retail
DOLAR
$929,58
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.712,70
SP IPSA
10.116,74
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$929,58
Euro
$1.075,53
Real Bras.
$173,83
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,38
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
A US$ 3.107 millones llegaron los ingresos de SACI Falabella en el tercer trimestre, esto es, un 1,9% más que en el mismo periodo del año pasado, según informó la compañía. El acumulado a septiembre llegó a US$ 9.449 millones, lo que representa un aumento interanual de 4,2%.
“Las mayores ventas se explican principalmente por el crecimiento de ingresos mismas tiendas (Same Store Sales, SSS) en Chile, las mayores colocaciones de CMR y Banco Falabella, y el incremento en la superficie de venta de 4,1% en los últimos 12 meses”, señaló la empresa en un comunicado.
Parte de este crecimiento, sin embargo, fue contrarrestado por la depreciación de las monedas en países donde opera Falabella, como Argentina y Perú. Excluyendo el efecto de tipo de cambio, los ingresos consolidados de la compañía hubiesen aumentado 8%. Los ingresos de las operaciones fuera de Chile representaron 40% del total.
El resultado operacional en el trimestre alcanzó US$ 285 millones, aumentando 4,3% respecto de igual período de 2015. El Ebitda en el tercer trimestre subió a US$ 384 millones, 5,7% más que el mismo lapso de 2015, mientras que el margen Ebitda fue 12,3%, 44 puntos base superior.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.