DOLAR
$924,68
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.698,37
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$924,68
Euro
$1.074,71
Real Bras.
$174,55
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$130,25
Petr. Brent
64,39 US$/b
Petr. WTI
59,95 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
4.094,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍLa propiedad quedará repartida entre un 70% en manos de Empresas SB y el 30% restante en sus antiguos controladores, el matrimonio Leopold Rosenberg.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 3 de marzo de 2015 a las 12:06 hrs.
La Fiscalía Nacional Económica (FNE) dio luz verde a la compra de la cadena de DBS por parte de Empresas SB (SalcoBrand), negocio que está valorado en US$ 40 millones.
En un comunicado, la compañía dijo que con esta operación la propiedad quedará repartida entre un 70% en manos de Empresas SB y el 30% restante en sus antiguos controladores, el matrimonio Leopold Rosenberg.
Entre las principales proyecciones del holding se encuentra un ambicioso plan de expansión de duplicar sus locales, para alcanzar los 50 en todo el país, en el mediano plazo.
"Para nosotros es un orgullo contar con la experiencia del equipo de DBS en el grupo. Creemos que nos entregarán una mirada fresca e innovadora en materia de belleza, y nos permitirá fortalecer nuestra estrategia comercial para ser líderes en el mercado", señaló Matías Verdugo, gerente general de Empresas SB.
Según adelantó Matías Verdugo, gerente general de Empresas SB, a Diario Financiero, la empresa pretende abrir 125 locales de DBS a 2020 y reconoció que están viendo la posibildad de internacionalizar esta cadena, lo que podría concretarse hacia 2016.
En cinco años, la firma proyecta levantar cuatro desarrollos en la capital. Uno se emplazará en Santiago Centro, otro en la Florida, mientras que los últimos dos siguen en evaluación.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.