Retail
DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 11 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
Falabella reportó un alza de 4,9% en sus ingresos el primer trimestre, alcanzando $ 2.053.743 millones (US$ 3.066 millones). Esto se explica por el aumento en las ventas mismas tiendas (SSS) de 13,1% y 5,9% que experimentaron Falabella y Sodimac en Chile, a lo que se sumó el alza de 10,7% en los ingresos de Plaza y el crecimiento del negocio bancario y CMR, que reportaron una variación de 17,6% y 13,5%.
El gerente general, Sandro Solari, destacó que “hemos seguido aumentando la participación de mercado en las distintas unidades de negocio y redoblaremos los esfuerzos para continuar incrementando la productividad, adaptarnos a las necesidades de los consumidores locales e incrementar nuestras operaciones de comercio electrónico”.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.