Falabella reportó un alza de 4,9% en sus ingresos el primer trimestre, alcanzando $ 2.053.743 millones (US$ 3.066 millones). Esto se explica por el aumento en las ventas mismas tiendas (SSS) de 13,1% y 5,9% que experimentaron Falabella y Sodimac en Chile, a lo que se sumó el alza de 10,7% en los ingresos de Plaza y el crecimiento del negocio bancario y CMR, que reportaron una variación de 17,6% y 13,5%.
El gerente general, Sandro Solari, destacó que “hemos seguido aumentando la participación de mercado en las distintas unidades de negocio y redoblaremos los esfuerzos para continuar incrementando la productividad, adaptarnos a las necesidades de los consumidores locales e incrementar nuestras operaciones de comercio electrónico”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.