DOLAR
$951,93
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,93
Euro
$1.112,00
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,85 US$/b
Petr. WTI
66,84 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.335,60 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
La multitienda española El Corte Inglés se caracteriza porque en uno de los niveles de sus locales, casi siempre en el subterráneo, hay un supermercado. La chilena Falabella, que además controla la cadena de supermercados Tottus, intentó replicar esta estrategia en el país: en el subterráneo de su local de Puente, en el centro de Santiago, instaló un local Tottus. ¿El resultado? En un comienzo se quería replicar esta fórmula en todos las tiendas Falabella, pero la decisión del conglomerado nacional fue potenciar el área de mujer, y darle hasta dos niveles; no a los supermercados en sus salas. 
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.