DOLAR
$965,06
UF
$39.158,75
S&P 500
6.317,97
FTSE 100
9.128,30
SP IPSA
8.194,80
Bovespa
132.574,00
Dólar US
$965,06
Euro
$1.117,26
Real Bras.
$174,84
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,51
Petr. Brent
68,72 US$/b
Petr. WTI
66,24 US$/b
Cobre
4,45 US$/lb
Oro
3.427,60 US$/oz
UF Hoy
$39.158,75
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
La multitienda española El Corte Inglés se caracteriza porque en uno de los niveles de sus locales, casi siempre en el subterráneo, hay un supermercado. La chilena Falabella, que además controla la cadena de supermercados Tottus, intentó replicar esta estrategia en el país: en el subterráneo de su local de Puente, en el centro de Santiago, instaló un local Tottus. ¿El resultado? En un comienzo se quería replicar esta fórmula en todos las tiendas Falabella, pero la decisión del conglomerado nacional fue potenciar el área de mujer, y darle hasta dos niveles; no a los supermercados en sus salas. 
El Consejo de Defensa del Estado apeló al fallo de primera instancia. Dijo que hubo falta de experiencia del equipo de la contratista y mucha rotación de trabajadores.
La firma que desarrolla soluciones empresariales para la industria del marketing apalancadas por inteligencia artificial, fue aceptada en el programa Inception de la principal fabricante de chips para IA del mundo.