DOLAR
$928,13
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.708,04
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$928,13
Euro
$1.073,85
Real Bras.
$173,16
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,16
Petr. Brent
63,11 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍCifra se compara con los US$ 46 millones de igual periodo de 2014.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 19 de noviembre de 2015 a las 19:10 hrs.
La Polar logró reducir sus pérdidas a US$ 19,2 millones a septiembre, cifra que se compara con los US$ 46,3 de igual período de 2014.
Durante el tercer trimestre, en tanto, también las redujo desde los US$ 15,6 de entre julio y septiembre del año pasado a US$ 5,8 de este año.
Según la firma, los ingresos del negocio retail en el tercer trimestre crecen un 1,4% con respecto al tercer trimestre de 2014, lo que equivale a un crecimiento SSS de 4,0%.
Adicionalmente la contribucion bruta del negocio retail para este tercer trimestre mejoró en un 15,5% con respecto al mismo periodo del año anterior.
"Este crecimiento de 360 puntos base en el margen bruto, se logra gracias a una mayor participación en las marcas propias, obteniendo un 39% de la venta total en comparación con un 37% del año anterior en el mismo periodo, y tambien por el buen manejo de inventarios que permitieron enfrentar de mejor manera la temproada de liquidacion de productos de invierno", expuso el retailer en su análisis razonado.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.