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REGÍSTRATE AQUÍLa firma planea expandir su presencia a las principales regiones y aumentar su gama de productos.
Por: María Marañón
Publicado: Lunes 13 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
La cosmética de origen natural ha experimentado un importante auge en el mercado de la belleza. En Chile el potencial de crecimiento es importante y así lo han entendido las firmas con este perfil.
Ese es el caso de la marca francesa NUXE, que recientemente llegó al mercado local y cuyos productos se comercializan en forma exclusiva en la cadena Salcobrand.
El 95% de la oferta de la firma, que se considera líder en su segmento a nivel de farmacias en su país de origen y tiene presencia en más de 65 países, está basada en productos de origen natural y con envases reciclados
En Chile, por el momento, tienen disponible una gama de 33 productos, aunque durante la segunda mitad de este año, tienen previsto incrementar su portafolio con una gama para el cuidado del sol.
"Decidimos lanzar la marca en Chile porque NUXE aporta un verdadero valor agregado a las mujeres, quienes buscan tratamientos naturales, eficientes y glamorosos", explicó el director internacional del grupo NUXE, Julien Coutas, respecto de las razones de su incursión en el mercado local.
Añadió que sus productos estarán presentes en las mejores ubicaciones de la cadena farmacéutica local ubicadas en Santiago y en algunas regiones, aunque el plan de la compañía gala es tener presencia a nivel nacional. De esta forma a fines de mayo esperan estar en 51 locales, con la intención de aumentar esta presencia hacia principios de 2016.
Anticipó que sus principales objetivos se concentran en ser la primera marca de dermocosmética de origen natural en el mercado nacional y desarrollar su presencia en Sudamérica, considerando los mercados de alto potencial de crecimiento en el segmento de belleza.
"Para este primer año, tenemos ambiciosos objetivos de venta que alcanzaremos gracias a la resolución de nuestro partner local y una distribución exclusiva de primera calidad", puntualizó.
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