DOLAR
$969,29
UF
$39.168,88
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,29
Euro
$1.123,50
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,34
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.168,88
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de diciembre de 2015 a las 04:00 hrs.
El Sernac denunciará a 23 empresas por infringir la normativa publicitaria durante el periodo navideño. Además, pedirá información a otras siete empresas para comprobar la veracidad de sus anuncios. El organismo revisó la publicidad difundida por diferentes empresas y encontró evidencias de desajustes o infracción que recayeron sobre 23 de los 44 proveedores responsables de los anuncios que analizó. Estas firmas son: ABCDin, Casa Amarilla, Cencosud, CIC, Claro, Chevrolet, Dijon, Easy, Econópticas, Entel, CMR Falabella, Fashion’s Park, Homy, Inalco, La Polar, Lápiz López, Líder, Paris, PC Factory, Ripley, Salcobrand, Santa Isabel y WOM.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.