Retail
DOLAR
$950,91
UF
$39.485,65
S&P 500
6.587,47
FTSE 100
9.322,15
SP IPSA
9.151,39
Bovespa
143.151,00
Dólar US
$950,91
Euro
$1.114,63
Real Bras.
$176,10
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,50
Petr. Brent
66,32 US$/b
Petr. WTI
62,27 US$/b
Cobre
4,68 US$/lb
Oro
3.683,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de diciembre de 2015 a las 04:00 hrs.
El Sernac denunciará a 23 empresas por infringir la normativa publicitaria durante el periodo navideño. Además, pedirá información a otras siete empresas para comprobar la veracidad de sus anuncios. El organismo revisó la publicidad difundida por diferentes empresas y encontró evidencias de desajustes o infracción que recayeron sobre 23 de los 44 proveedores responsables de los anuncios que analizó. Estas firmas son: ABCDin, Casa Amarilla, Cencosud, CIC, Claro, Chevrolet, Dijon, Easy, Econópticas, Entel, CMR Falabella, Fashion’s Park, Homy, Inalco, La Polar, Lápiz López, Líder, Paris, PC Factory, Ripley, Salcobrand, Santa Isabel y WOM.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.