DOLAR
$946,30
UF
$39.288,00
S&P 500
6.230,84
FTSE 100
8.856,12
SP IPSA
8.330,07
Bovespa
139.345,00
Dólar US
$946,30
Euro
$1.108,30
Real Bras.
$173,41
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,92
Petr. Brent
70,08 US$/b
Petr. WTI
68,27 US$/b
Cobre
5,00 US$/lb
Oro
3.304,77 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de diciembre de 2015 a las 04:00 hrs.
El Sernac denunciará a 23 empresas por infringir la normativa publicitaria durante el periodo navideño. Además, pedirá información a otras siete empresas para comprobar la veracidad de sus anuncios. El organismo revisó la publicidad difundida por diferentes empresas y encontró evidencias de desajustes o infracción que recayeron sobre 23 de los 44 proveedores responsables de los anuncios que analizó. Estas firmas son: ABCDin, Casa Amarilla, Cencosud, CIC, Claro, Chevrolet, Dijon, Easy, Econópticas, Entel, CMR Falabella, Fashion’s Park, Homy, Inalco, La Polar, Lápiz López, Líder, Paris, PC Factory, Ripley, Salcobrand, Santa Isabel y WOM.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.