Las utilidades de Plaza aumentaron un 4% en el lapso enero-septiembre de este año, alcanzando US$ 86 millones lo que se explica principalmente por una mayor ganancia bruta, impulsada por un aumento de los ingresos por arriendo, asociados a la apertura de Mall Plaza Copiapó a fines de 2014 y a la consolidación de Mall Plaza Egaña.
En tanto, los ingresos de la compañía en los primeros nueve meses del año crecieron un 11%, totalizando US$256 millones. Esto se tradujo en un Ebitda de US$208 millones, que representa un aumento de 11% respecto al mismo período del año anterior.
Por su parte, el flujo de visitantes en los 21 centros comerciales de la cadena en Latinoamérica tuvo un crecimiento de 4%, debido al creciente flujo de visitantes de Mall Plaza Egaña, la apertura de Mall Plaza Copiapó y el sostenido crecimiento de visitas en toda la región.
En total, durante este período, se registraron 208 millones de visitantes en la región: 160 millones en Chile (+2,6%), 44 millones en Perú (+8,7%) y 4 millones en Colombia (+2,5%).