Falabella.com informó hoy que durante las primeras 12 horas de este Cyber Monday, las ventas han sido cerca del doble en comparación al mismo período del evento anterior.
"Estamos muy satisfechos con el rendimiento que ha tenido Falabella.com en CyberMonday; nuestros clientes acceden a nuestra oferta con absoluta normalidad desde ayer por la noche. Tenemos más de 10.000 productos publicados con grandes descuentos en electro, deco y vestuario", destacó Ricardo Alonso, gerente general corporativo Falabella.com.
En cuanto a las visitas, las horas peak fueron a las 12 de la noche y, nuevamente, a las 10 de la mañana. Del total, un 41% de los usuarios visitaron el sitio móvil a través de sus celulares.
Las mayores ventas durante el comienzo del evento se han concentrado primordialmente en la categoría de electro, con 47% de las compras, seguido por muebles y dormitorio con un 24%.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.