DOLAR
$967,29
UF
$39.265,22
S&P 500
6.266,07
FTSE 100
8.998,06
SP IPSA
8.225,20
Bovespa
135.163,00
Dólar US
$967,29
Euro
$1.128,51
Real Bras.
$173,09
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,98
Petr. Brent
69,18 US$/b
Petr. WTI
66,97 US$/b
Cobre
5,53 US$/lb
Oro
3.354,62 US$/oz
UF Hoy
$39.265,22
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍDurante las primeras doce horas del evento.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 16 de noviembre de 2015 a las 17:29 hrs.
Falabella.com informó hoy que durante las primeras 12 horas de este Cyber Monday, las ventas han sido cerca del doble en comparación al mismo período del evento anterior.
"Estamos muy satisfechos con el rendimiento que ha tenido Falabella.com en CyberMonday; nuestros clientes acceden a nuestra oferta con absoluta normalidad desde ayer por la noche. Tenemos más de 10.000 productos publicados con grandes descuentos en electro, deco y vestuario", destacó Ricardo Alonso, gerente general corporativo Falabella.com.
En cuanto a las visitas, las horas peak fueron a las 12 de la noche y, nuevamente, a las 10 de la mañana. Del total, un 41% de los usuarios visitaron el sitio móvil a través de sus celulares.
Las mayores ventas durante el comienzo del evento se han concentrado primordialmente en la categoría de electro, con 47% de las compras, seguido por muebles y dormitorio con un 24%.
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.