DOLAR
$949,50
UF
$39.485,65
S&P 500
6.587,47
FTSE 100
9.297,58
SP IPSA
9.151,39
Bovespa
143.151,00
Dólar US
$949,50
Euro
$1.113,89
Real Bras.
$176,16
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,35
Petr. Brent
65,86 US$/b
Petr. WTI
61,84 US$/b
Cobre
4,68 US$/lb
Oro
3.693,42 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍDurante las primeras doce horas del evento.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 16 de noviembre de 2015 a las 17:29 hrs.
Falabella.com informó hoy que durante las primeras 12 horas de este Cyber Monday, las ventas han sido cerca del doble en comparación al mismo período del evento anterior.
"Estamos muy satisfechos con el rendimiento que ha tenido Falabella.com en CyberMonday; nuestros clientes acceden a nuestra oferta con absoluta normalidad desde ayer por la noche. Tenemos más de 10.000 productos publicados con grandes descuentos en electro, deco y vestuario", destacó Ricardo Alonso, gerente general corporativo Falabella.com.
En cuanto a las visitas, las horas peak fueron a las 12 de la noche y, nuevamente, a las 10 de la mañana. Del total, un 41% de los usuarios visitaron el sitio móvil a través de sus celulares.
Las mayores ventas durante el comienzo del evento se han concentrado primordialmente en la categoría de electro, con 47% de las compras, seguido por muebles y dormitorio con un 24%.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.