DOLAR
$970,27
UF
$39.189,14
S&P 500
6.370,89
FTSE 100
9.136,32
SP IPSA
8.121,42
Bovespa
132.726,00
Dólar US
$970,27
Euro
$1.120,97
Real Bras.
$174,02
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$135,21
Petr. Brent
71,81 US$/b
Petr. WTI
69,25 US$/b
Cobre
5,66 US$/lb
Oro
3.383,90 US$/oz
UF Hoy
$39.189,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 04:00 hrs.
Un emprendimiento que busca democratizar internet, es la apuesta de Juan Andrés y Antonio Fontaine y que este jueves debutará con un nuevo proyecto: wifi gratuito en el Mercado Central.
Esta empresa de los hijos del economista y exministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, permitirá el enlace de 1.000 conexiones simultáneas y navegación de alta velocidad gracias a la tecnología “wifi smart” en alianza con Samsung.
El modelo de negocio de este servicio de navegación gratuita, es a través de publicidad con otras marcas que permite financiar las conexiones, las que van entre los 30 minutos y los 45 minutos.
Este proyecto de la startup Accionet se suma al que operan, desde 2016, en el Parque Araucano donde ofrecen más de 13 mil conexiones.
A pesar de que en 2024 nuestra economía superó el promedio del organismo en creación de puestos de trabajo -registrando un alza de 2,5% versus un 0,9% del bloque- esto no sería suficiente.
Según el CEO Luis Sepúlveda, muchas compañías están recurriendo únicamente a abogados para enfrentar la regulación, sin incorporar aún la capa tecnológica necesaria para cumplir en su totalidad con la regulación que entra en vigencia en 2026.