Telecom/Tecnología
DOLAR
$964,54
UF
$39.235,38
S&P 500
6.449,80
FTSE 100
9.131,05
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.341,00
Dólar US
$964,54
Euro
$1.127,87
Real Bras.
$178,61
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,42
Petr. Brent
66,01 US$/b
Petr. WTI
62,22 US$/b
Cobre
4,47 US$/lb
Oro
3.394,52 US$/oz
UF Hoy
$39.235,38
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 28 de julio de 2017 a las 04:00 hrs.
Si bien ya han llegado algunas ofertas por el Canal del Fútbol (CDF) se esperará hasta la próxima semana para que quienes quieran participar del proceso hagan propuestas.
Los interesados, deberán responder dos interrogantes: cuánto dinero están dispuestos a pagar por cada año de operación y, obviamente, por cuántos años.
Dado que las ofertas que reciban en los próximos días serán de carácter no vinculante, con aquellas que resulten más atractivas se conformará la lista corta que pasará a la siguiente fase: el due diligence.
La idea es que quien se quede con el canal lo haga por entre doce y quince años, que es el periodo que se calcula que será rentable administrar la señal.
En el levantamiento de capital participaron los tres creadores de Cornershop a través de Buenaonda, su fondo de capital de riesgo, así como Matías y José Tomás Daire, y Georges de Bourguignon de VentiPay.
Menores montos de inversión inicial, baja desocupación, flujos estables y arrendatarios de renombre han atraído capital al segmento. Fondos, aseguradoras y family offices han protagonizado las transacciones.