Yahoo lanza Shine, una página destinada a mujeres
La página está destinada a un grupo demográfico que suele estar a cargo de las compras familiares y que es un gran usuario de Internet.
- T+
- T-
El portal de Internet
Yahoo anunció hoy el lanzamiento de Shine, una página para mujeres
entre 25 y 54 años con la que la compañía espera atraer más
publicidad destinada a este sector de la población.
Shine ofrece nueve secciones como salud, belleza, finanzas o
entretenimiento e incluirá artículos de otros portales asociados con
Yahoo y contenidos originales.
Para desarrollar estos contenidos, Yahoo ha contratado un equipo
que incluye editores de algunas conocidas publicaciones
estadounidenses del sector como Lucky, BluePrint o Career Journal de
The Wall Street Journal.
Scott Moore, responsable de Yahoo Media, dijo en un comunicado
que Shine busca "ofrecer una experiencia más relevante a las mujeres
que empiezan su día con Yahoo".
"Yahoo Shine añade una importante pieza a nuestra oferta de
contenidos mediáticos, que ya incluye páginas que son líderes en las
categorías de noticias, deportes, finanzas y entretenimiento",
añadió.
La página está destinada a un grupo demográfico que suele estar
al cargo de las decisiones de compra familiares y que es un gran
usuario de Internet.
Shine espera atraer sobre todo a anunciantes de bienes
empaquetados, productos farmacéuticos y del sector minorista que,
según las estimaciones de los expertos, gastarán este año en
conjunto unos 1.800 millones de dólares en publicidad en la red.