Estudio revela que los españoles se resisten a la cómida rápida
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 26 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
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Los españoles son los que menos invierten en comida rápida, seguidos de italianos y australianos, según un estudio del Strategic Research Center de EAE Business School sobre el consumo de este tipo de alimentación.
En Italia se consume 1,8 veces más comida rápida que en España y en Estados Unidos 51 veces más. Así, el país hispano representa el 0,69% del consumo mundial. Otros datos: cada español consumió una media de tres menús de comida rápida al año en 2010, cada estadounidense 25 y los japoneses 26 menús.
Según el reporte, EEUU aglutina el 35% del consumo mundial, seguido de Japón donde se invierte dos veces y media menos.
En Italia se consume 1,8 veces más comida rápida que en España y en Estados Unidos 51 veces más. Así, el país hispano representa el 0,69% del consumo mundial. Otros datos: cada español consumió una media de tres menús de comida rápida al año en 2010, cada estadounidense 25 y los japoneses 26 menús.
Según el reporte, EEUU aglutina el 35% del consumo mundial, seguido de Japón donde se invierte dos veces y media menos.

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