Gorbachov pide una renovación política en Rusia
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 18 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El ex presidente soviético, Mijail Gorbachov, expuso ayer la necesidad de “renovar a los dirigentes. Lo más importante es que las elecciones sean limpias, ya que lo habitual es el uso del recurso administrativo. Estamos a medio camino hacia la democracia”, apuntó.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Laboral & Personas
Convocatorias y nombramientos en el Estado vía Alta Dirección Pública alcanzan cifras récord
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.