Internacional
DOLAR
$969,63
UF
$39.337,57
S&P 500
6.479,83
FTSE 100
9.255,50
SP IPSA
8.887,83
Bovespa
138.409,00
Dólar US
$969,63
Euro
$1.128,92
Real Bras.
$178,86
Peso Arg.
$0,72
Yuan
$135,55
Petr. Brent
67,22 US$/b
Petr. WTI
63,91 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.447,60 US$/oz
UF Hoy
$39.337,57
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 26 de diciembre de 2012 a las 05:00 hrs.
Por Bien Pérez
Bloomberg Television, la cadena televisiva de noticias del gigante de la información financiera Bloomberg, planea reforzar el establecimiento de nuevas asociaciones el próximo año en el sudeste asiático.
La compañía, cuya sede de Asia-Pacífico está en Hong Kong, recientemente lanzó Bloomberg TV Mongolia, una asociación con el Banco de Comercio y Desarrollo de dicho país.
“Nos estamos concentrando el próximo año en desarrollar asociaciones creíbles en el sudeste asiático, como hemos hecho en India, Mongolia, Turquía y Medio Oriente”, afirmó Parry Ravindranathan, jefe de Bloomberg TV Asia Pacífico.
Añadió que los mercados claves en los que se enfocará su empresa en 2013 incluyen Indonesia, Malasia, Tailandia y Filipinas.
Al formar asociaciones estratégicas con grandes socios corporativos en la región, Bloomberg TV espera acelerar el desarrollo de su infraestructura, reforzar su personal de producción, crear más contenido de video de Asia, ingresar a nuevos mercados de publicidad y ampliar la distribución de su programación.
Bloomberg TV, un joint venture con UTV Multimedia, con sede en Bombay, está disponible en más de 30 millones de hogares en el país.
“En el resto de Asia, Bloomberg TV está disponible en más de 15 millones de hogares. Son tres millones más que el año pasado”, señaló el ejecutivo.
En línea con su “gran impulso” en el sudeste asiático, la firma ha construido un estudio de emisión en Singapur. “Esta nueva instalación será controlada por nuestros estudios de Hong Kong y Londres”, explicó.
La empresa también quiere capturar un mayor segmento del mercado de publicidad en Asia. Ya suministra patrocinio de programas y segmentos personalizados, así como apoyo a avisadores en la producción de comerciales y viñetas. “Sumamos una gran cantidad de valor y contenido a nuestra transmisión asiática”, señaló.
La oportunidad de publicidad para emisoras de televisión pagadas es enorme en el mayor mercado televisivo del mundo.
La consultora Informa estima que los ingresos de la televisión pagada de Asia Pacífico alcanzaron US$ 33.100 millones el año pasado.
Más de 30 organizaciones de América Latina, entre ellas dos chilenas, solicitan a legisladores que los proveedores de IA generativa transparenten los materiales usados para el entrenamiento de sus modelos y que todo contenido generado con IA sea etiquetado como tal.
Nicolás Grau pidió al presidenciable de Republicanos explicar de qué manera se financiarían los nuevos beneficios en caso de avanzar con una idea así.
El tribunal desestimó el amparo económico de la Inmobiliaria Federico Scotto, la que había advertido que de no acogerse su solicitud entraría en insolvencia.
Solange Berstein señaló que el regulador tiene un proceso sancionatorio robusto que se inicia en la Unidad de Investigación y finalmente pasa al consejo. "Siempre pueden haber distintas opiniones y eso enriquece la discusión”, explicó a Tele13 Radio.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.