Economía

Justicia de Estados Unidos no aceptó propuesta de Argentina de llevar deuda a su país
Esto se dio en marco de una audiencia convocada con urgencia luego de que el fondo buitre NML pidiera el encuentro después de que el gobierno argentino anunciara un proyecto para que los bonistas del canje puedan cambiar sus bonos de jurisdicción norteamericana por títulos de ley argentina.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.