El hasta ayer vicepresidente ejecutivo y director general interino de Yahoo, Ross Levinsohn, renunció a la compañía, luego que el Consejo de Dirección de la compañía nombrara a Marissa Mayer como directora general de la compañía.
En un comunicado, Levinsohn aseguró que "es el momento de buscar nuevos desafíos", aunque no dio ninguna pista sobre sus planes futuros.
"Ha sido un viaje increíble para mí, y no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos años, en los que hemos ayudado a convertir a Yahoo en un líder en los medios y la publicidad digitales", afirmó.
Levinsohn abandona Yahoo con una compensación de 67.000 acciones restringidas, con un valor de cerca de US$ 1 millón de dólares, y un paquete de 250.000 acciones, con un valor de US$ 15,8 por acción. Además, recibirá una indemnización en metálico equivalente a su salario base, además de un bonus de 12 meses y una parte del bonus correspondiente a 2013.
El ejecutivo estaba entre los favoritos para suceder a Scott Thompson al frente de Yahoo, pero al final el perfil más tecnológico de Marissa Mayer fue una opción más fuerte para el Consejo de Dirección frente a la mayor experiencia de Levinsohn en medios y publicidad.