
DOLAR
$960,10
UF
$39.500,91
S&P 500
6.552,51
FTSE 100
9.427,47
SP IPSA
8.675,80
Bovespa
140.680,00
Dólar US
$960,10
Euro
$1.116,27
Real Bras.
$174,49
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$134,58
Petr. Brent
62,73 US$/b
Petr. WTI
58,90 US$/b
Cobre
4,89 US$/lb
Oro
4.000,40 US$/oz
UF Hoy
$39.500,91
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Bloomberg
Publicado: Martes 13 de octubre de 2020 a las 15:55 hrs.
Facebook Inc. rechazará los anuncios que desalienten a las personas a vacunarse, citando una nueva política destinada a prevenir que se "perjudiquen" los esfuerzos de salud pública.
Facebook ya prohíbe los anuncios que promueven engaños sobre vacunas o información errónea sobre las mismas. La empresa también incluirá material educativo sobre la vacuna contra la gripe en los feed de los usuarios.
"Los funcionarios de salud pública recomiendan que la mayoría de las personas se vacunen contra la queja de los años. Este año, piensa que es especialmente importante minimizar el riesgo de queja concurrente y el covid-19 ", escribió Facebook en una publicación de blog el martes.
La compañía dijo que los anuncios que abogan a favor o en contra de la legislación o las políticas gubernamentales en torno a las vacunas, incluida una vacuna contra el covid-19, todavía están permitidos. Cualquiera que publique estos anuncios debe estar autorizado e incluir una etiqueta "pagado por" para que la gente pueda ver quién está financiando los mensajes, agregó Facebook.
La red social ha intentado previamente minimizar la difusión de información antivacunación. Dejó de proponer publicaciones de vacunas en los resultados de búsqueda y comenzó a rechazar anuncios con afirmaciones engañosas sobre vacunas en 2019.
Las publicaciones no pagas u orgánicas que desalientan el uso de vacunas aún están permitidas, a menos que infrinjan otra política de Facebook. Las reglas de publicidad de Facebook son generalmente más estrictas porque la compañía muestra estos mensajes a las personas de manera
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.