Multinacionales
DOLAR
$956,40
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$956,40
Euro
$1.127,75
Real Bras.
$179,92
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,53
Petr. Brent
67,66 US$/b
Petr. WTI
63,72 US$/b
Cobre
4,59 US$/lb
Oro
3.674,50 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 1 de septiembre de 2020 a las 04:00 hrs.
Los ingresos de Zoom Video Communications aumentaron un 355% en el segundo trimestre frente al mismo período de 2019, a US$ 663,5 millones, lo que superó ampliamente las estimaciones de los analistas, informó ayer la empresa.
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, un 458% más que en el mismo período del año pasado.
Las ganancias, en tanto, fueron de US$ 92 por acción ajustada, frente a una estimación de US$ 45 por papel de los analistas encuestados por Refinitiv.
Las acciones de Zoom, que se han multiplicado casi por cuatro este año, saltaron 9,3% tras el cierre de la sesión en Wall Street, a un récord de US$ 325,10 dólares.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.