Multinacionales
DOLAR
$951,12
UF
$39.485,65
S&P 500
6.587,46
FTSE 100
9.297,58
SP IPSA
9.151,39
Bovespa
143.151,00
Dólar US
$951,12
Euro
$1.116,39
Real Bras.
$176,45
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,65
Petr. Brent
66,06 US$/b
Petr. WTI
62,06 US$/b
Cobre
4,66 US$/lb
Oro
3.669,82 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 1 de septiembre de 2020 a las 04:00 hrs.
Los ingresos de Zoom Video Communications aumentaron un 355% en el segundo trimestre frente al mismo período de 2019, a US$ 663,5 millones, lo que superó ampliamente las estimaciones de los analistas, informó ayer la empresa.
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, un 458% más que en el mismo período del año pasado.
Las ganancias, en tanto, fueron de US$ 92 por acción ajustada, frente a una estimación de US$ 45 por papel de los analistas encuestados por Refinitiv.
Las acciones de Zoom, que se han multiplicado casi por cuatro este año, saltaron 9,3% tras el cierre de la sesión en Wall Street, a un récord de US$ 325,10 dólares.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.