Mañana habrá eclipse total de la luna
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 14 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Luego de casi 11 años, mañana miércoles 15 de junio se producirá el primer eclipse total de la luna y que podrá ser visto en gran parte del mundo, excepto en Estados Unidos, Canadá y México.
El fenómeno se produce cuando la tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, lo que provoca que la superficie lunar adopte tonalidades rojas ya que el Sol provoca un efecto refractario. Si el clima lo permite, se podrá observar sin necesidad de lentes o aparatos específicos.
Se estima que el proceso durará cerca de 100 minutos.
Se estima que el proceso durará cerca de 100 minutos.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.