Bolsa de Sao Paulo cayó más de 6%
Fue arrastrado por el día negativo en los mercados externos.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 5 de noviembre de 2008 a las 17:54 hrs.
Noticias destacadas
La bolsa de Sao Paulo invirtió la tendencia de los dos últimos días y cerró hoy con un fuerte retroceso del 6,13 %, hasta los 37.785 puntos, en su índice Bovespa, que fue arrastrado por el día negativo en los mercados externos.
El selectivo brasileño perdió 2.469 enteros en una jornada en la que 62 títulos cerraron a la baja y dos en alza.
El volumen financiero ascendió a 4.241.768.560,09 reales (unos US$ 2.001 millones), que cambiaron de manos en 254.061 operaciones.
La lista de pérdidas estuvo encabezada por las acciones ordinarias de Siderúrgica Nacional, que bajó el 12,46 %, y los similares de la propia bolsa (BMF Bovespa), que retrocedieron el 11,70 %.
Entre los títulos más negociados de la jornada los preferenciales de la petrolera estatal Petrobras perdieron el 3,38 %, mientras que los similares de la compañía minera Vale cedieron el 7,03 %.
En el mercado de divisas el real brasileño se depreció el 0,33 % frente al dólar, moneda que en el tipo de cambio comercial cerró negociada a 2,119 reales para la venta.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok