Las acciones de la Bolsa Electrónica registraron una baja de 0,83% durante la jornada de hoy miércoles de acuerdo al Indice CHILE 65 que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización bursátil del mercado.
Los papeles con mayores caídas fueron Consumo Discrecional y Telecomunicaciones de -1,98% y -1,16% respectivamente.
El Indice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en el exterior, disminuyó 0,33%, mientras que el Chile Holdings, que agrupa sociedades holdings, se incrementó 0,12%.
El Chile Large Cap, que mide el comportamiento de las 25 acciones con mayor capitalización bursátil, disminuyó 0,89%, en tanto que el Chile Small Cap, que registra a las 30 con menor capitalización, cayó 0,37%.
Las acciones que lideraron las alzas fueron: Calichera-A (2,38%), Andina-A (2,05%) y SM-Chile B (1,85%). Por su parte, las que encabezaron las bajas fueron: SM-CHILE E (-14,15%), PAZ (-4,64%) y Besalco (-4,13%).