Cruzados se desploma 12,5% en la Bolsa de Santiago
La caída del papel del club universitario se produce ad portas del cásico universitario.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 13 de mayo de 2011 a las 15:21 hrs.
Noticias destacadas
Las acciones de Cruzados, la sociedad que administra al club de futbol de la Universidad Católica, se desploma a esta hora en la Bolsa de Comercio de Santiago ad portas del clásico frente a Universidad de Chile.
El papel anota una caída de 12,50% a $ 203.
La cotización se produce en medio del incierto futuro de la ‘UC’ en la Copa Libertadores de América luego de perder 2-0 frente a Peñarol en el estadio Centeneraio de Montevideo, en el partido de ida por el pase a semifinal.
Para acceder a esa instancia, el club cruzado debe derrotar a los uruguayos en San Carlos de Apoquindo por al menos dos goles.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok