Dólar cierra con una fuerte alza ante aumento de los temores de los inversionistas por los efectos del coronavirus
Al cierre de la jornada, la divisa estadounidense se cotizó en $ 835,38, lo que significa un avance de $ 7,18 en comparación al jueves.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Sofofa insta a los directorios de empresas a ejecutar acciones en materia de sostenibilidad
Este llamado se dio en la VIII Jornada de Reflexión sobre Desarrollo Empresarial Sostenible, evento donde buscan inspirar a los miembros de las empresas a integrar la sostenibilidad como eje de sus estrategias empresariales.
Por toma de control: accionistas de Azul Azul se querellan contra Michael Clark por fraude en la omisión de OPA
Eduardo y Daniel Schapira, que acumulan 21,4% de la propiedad, denunciaron al empresario por realizar la operación "a puertas cerradas por contrato privado e incumpliendo la obligación legal de informar" al mercado y sin una oferta pública.