Mercados europeos cerraron volátil sesión con resultados mixtos
Mientras que la plaza londinense registró números azules, París, Frankfurt y Madrid finalizaron el día con leves bajas.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 23 de diciembre de 2008 a las 14:31 hrs.
Noticias destacadas
Los mercados europeos cerraron una volátil jornada siguiendo una tendencia mixta en sus resultados. Mientras que las principales plazas registraron leves descensos, el mercado de londinense logró anotar una variación positiva.
Así, el FTSE 100, índice del mercado de
Londres, subió 0,16%, marcando 4.255,98 puntos.
Mientras, el CAC 40 de París
perdió 0,73%, llegando a las 3.128,41 unidades. El DAX, que pertenece al mercado de
Frankfurt, retrocedió 0,21%, para quedar en los 4.629,38. Por su parte, el IBEX
35, de la plaza de Madrid, descendió en 0,33%, para situarse en los 9.068,50.
A pesar de abrir en negativo por la influencia de los parqués
asiáticos que retrocedieron por tercer día consecutivo, excepto el
de Japón -cerrado por festivo-, las bolsas lograron darse la
vuelta en las primeras negociaciones, para fluctuar el resto del día entre pérdidas y ganancias.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok