Mercados en Acción

Feller Rate espera compromiso de accionistas de empresas para resguardar la liquidez
A través de un informe, identificó tres factores que está observando en profundidad: la capacidad que tiene cada empresa de disminuir sus costos, la gestión de cuentas por cobrar, y el acceso a líneas de créditos disponibles.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.