Podcast

🎙️ MAS Pitch | Gustavo Morandé: Cómo Zapping llegó a 100 mil clientes y tres países
En este capítulo, el fundador y CEO de Zapping, cableoperador por internet relata cómo llegaron a facturar US$ 20 millones en 2023 y se consolidaron con 100 mil clientes. Morandé cuenta los inicios con El Telón, las amenazas de demandas por parte de TVN y cómo quienes querían hacerlos cerrar terminaron siendo inversionistas de la firma. Además, explica cómo logró alianzas con el World Padel Tour, LIV Golf y Joaquin Niemann sin conocer a nadie, solo comprando pasajes y arrendando el mismo hotel de los dueños.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.