Podcast

🎙️ MAS Pitch | Gustavo Morandé: Cómo Zapping llegó a 100 mil clientes y tres países
En este capítulo, el fundador y CEO de Zapping, cableoperador por internet relata cómo llegaron a facturar US$ 20 millones en 2023 y se consolidaron con 100 mil clientes. Morandé cuenta los inicios con El Telón, las amenazas de demandas por parte de TVN y cómo quienes querían hacerlos cerrar terminaron siendo inversionistas de la firma. Además, explica cómo logró alianzas con el World Padel Tour, LIV Golf y Joaquin Niemann sin conocer a nadie, solo comprando pasajes y arrendando el mismo hotel de los dueños.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.