Podcast

🎙️ MAS Pitch | Gustavo Morandé: Cómo Zapping llegó a 100 mil clientes y tres países
En este capítulo, el fundador y CEO de Zapping, cableoperador por internet relata cómo llegaron a facturar US$ 20 millones en 2023 y se consolidaron con 100 mil clientes. Morandé cuenta los inicios con El Telón, las amenazas de demandas por parte de TVN y cómo quienes querían hacerlos cerrar terminaron siendo inversionistas de la firma. Además, explica cómo logró alianzas con el World Padel Tour, LIV Golf y Joaquin Niemann sin conocer a nadie, solo comprando pasajes y arrendando el mismo hotel de los dueños.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mauricio Fernández y Ley de Delitos Económicos: “Será necesario hacerle ajustes para que esta legislación tenga intención seria de aplicación”
El director de la Unidad Especializada en Lavado de Dinero, Delitos Económicos, Delitos Medioambientales y Crimen Organizado (Ulddeco) deja la institución para dar el salto al mundo privado.

CEO de Cuprum: "Nuestro compromiso va a ser trabajar para que todos los cambios que trae esta ley sean implementados de la mejor manera posible"
El gerente general de la administradora, Martín Mujica, expresó que "esta reforma no nos pilló de sorpresa. Llevamos varios meses ya trabajando y armando equipos porque hay que ajustar muchas cosas".