Salud

Nexus lanza dura crítica a argumentos de la FNE tras prohibición para comprar Colmena
Controlador de la isapre Nueva Masvida dijo que los efectos sobre el mercado advertidos por el organismo implican un “sinsentido lógico y económico”, y que el rechazo “significa perder una importante oportunidad de inversión extranjera”.

FNE prohíbe compra de Colmena por parte de Nexus Chile, controlador de Isapre Nueva MasVida, por reducir competencia en el mercado
El organismo concluyó que la operación se traduciría en mayores precios en los planes de salud de actuales o de nuevos afiliados y/o afectaría la calidad de dichos planes.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.