DF TAX

Nuevo ministro de Justicia descarta sumarios internos por el caso indultos: “Por ahora no forma parte de la discusión”
Luis Cordero indicó que el Gobierno está enfocado en responder a los oficios de la Contraloría y esperar el requerimiento que ha anunciado la oposición al Tribunal Constitucional.

Contadores y el SII firman la paz y acuerdan mejoras para fortalecer la Operación Renta de este año
Luego de meses de polémicas, acciones legales y hasta la mediación de la Denacon, el servicio y la orden profesional se reunieron el miércoles y acordaron una serie de modificaciones operativas y tecnológicas para corregir los problemas detectados en el proceso de 2022.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.