DF TAX
Claudio Agostini, académico de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI): “Se puede bajar el tramo exento, subir las tasas personales y bajar el IVA uno o dos puntos”
De cara al nuevo debate tributario, el economista recalca que es el momento para discutir subir el impuesto al diésel y terminar con el reintegro a los camioneros. Dice que el gravamen al patrimonio y el sistema dual debieran desecharse en esta etapa.
Organizaciones de la sociedad civil se reúnen con Hacienda para abordar nueva etapa de la reforma tributaria
Representantes de organizaciones como ChileMujeres, Observatorio Fiscal, y Comunidad Mujer manifestaron que la reunión, donde también participó la cartera de Desarrollo Social, fue principalmente para conocer la metodología de los diálogos.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok