Piñera recibe al músico inglés Peter Gabriel en La Moneda
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 17 de noviembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El presidente Piñera recibió ayer al músico inglés Peter Gabriel, quien visitó por primera vez La Moneda. Tras la cita, el músico relató: “Hablamos de historia, el legado de la verdad y la justicia, lo importante que es la reconciliación. También del caso de Víctor Jara y los derechos de propiedad de los pueblos indígenas acá en Chile”. Gabriel también visitó el salón blanco en honor al ex presidente Salvador Allende.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Chile Day: inversionistas afirman que el capital de riesgo ya se reactivó y apuntan a la IA como motor del nuevo ciclo
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.

Laboral & Personas
Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.