Uruguay: la cerveza lideró el crecimiento de las ventas de bebidas en 2011
La cerveza siguió afianzando en 2011 su posición...
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La cerveza siguió afianzando en 2011 su posición como la bebida alcohólica más consumida por los uruguayos y la de mayor crecimiento a nivel general, a pesar de ser la que más aumentó de precio. En el mercado de las bebidas sin alcohol, los refrescos crecen en participación, mientras que las ventas de agua mineral se estancan y los jugos enfrentan una dura caída. Entre enero y noviembre de 2011 las ventas de cerveza subieron 8,1% respecto a igual período del año anterior. Durante ese período, los uruguayos consumieron 100,2 millones de litros, el equivalente a 2,6 litros mensuales por habitante.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Caso Factop: LarrainVial Activos gana en la Suprema y máximo tribunal confirma suspensión de procedimiento penal
desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Cómo las gerencias legales y estudios jurídicos asumen el desafío de integrar la inteligencia artificial
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
BRANDED CONTENT
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok