DLA Piper fue el estudio jurídico con más transacciones en Venture Capital en 2023
Una de las sorpresas del estudio de TTR es el ascenso de VEI (Villarino e Ilharreborde): pasaron del octavo al cuarto puesto del ranking, y generaron más deals que firmas como Cuatrecasas, PPU y Barros & Errázuriz.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Inmobiliaria compra a firma de los Matte tradicional edificio del centro de Santiago para transformarlo en habitacional
Sociedad relacionada a Cassá Estudio, de los hermanos Duch Salas, adquirió el ex Hotel Victoria, en Huérfanos, el cual será reformado para albergar más de 100 departamentos.