Diplomáticos: candidatura de Devia no es representativa
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 31 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
En el texto, los funcionarios sostienen que “si bien se respectó la legalidad, esta iniciativa no cuenta con la legitimidad para presentarse como una candidatura que representa a nuestro gremio”.
Además, advierten que, a su juicio, la candidatura responde más bien a fines “políticos personales” y que se aleja de los intereses y demandas de los socios de Adica.
Según aseguran los firmantes de la misiva, le han solicitado “en reiteradas ocasiones” que deponga su candidatura, razón por la cual se desligan de cualquier acción o promesa de Francisco Devia.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Chile Day: inversionistas afirman que el capital de riesgo ya se reactivó y apuntan a la IA como motor del nuevo ciclo
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.

Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.

Corte Suprema zanjará las reclamaciones que buscan frenar las obras del proyecto Las Salinas de Copec en Viña del Mar
"No deja de llamar la atención la insistencia en intentar mantener judicializado un proyecto que ha demostrado una y otra vez la rigurosidad en materia de regeneración ambiental en favor de la ciudad", dijo la empresa.
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.