Giorgio Jackson es el político mejor evaluado y Vallejo, ME-O y Hernán Larraín entre los cinco peores
En lo que respecta al gobierno de Michelle Bachelet, un 66% desaprueba su gestión y un 25% la aprueba.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 11 de abril de 2016 a las 10:09 hrs.
Noticias destacadas
Según el ranking político elaborado por T13 y Cadem y dado a conocer hoy, entre los 25 políticos con más alto nivel de conocimiento, Giorgio Jackson es el mejor evaluado (57%), mientras que un 34% lo desaprueba, convirtiéndose en el único político con un nivel de aprobación superior al 50%.
Un segundo grupo está compuesto por cinco políticos que tienen un nivel de aprobación mayor al 40% y menor que 50%. Este grupo se compone por la Senadora y Presidenta del PS, Isabel Allende, quien obtiene un 47% de aprobación.Le sigue el ex Presidente Sebastián Piñera con un 45%. Luego, se ubican José Miguel Insulza, Claudio Orrego y Manuel José Ossandón, todos con un 43%.
Por otra parte, entre los cinco personajes políticos peor evaluados de este Ranking Político de T13-Cadem, se encuentran Camila Vallejo y Marco Enríquez Ominami, ambos con sólo un 25% de aprobación. Luego, les siguen Guido Girardi con un 23%, Alejandro Navarro con un 22% y cierra la lista, el Presidente de la UDI Hernán Larraín, con un 17%.

Aprobación de Bachelet
En lo que respecta al gobierno de Michelle Bachelet, un 66% desaprueba su gestión y un 25% la aprueba.

Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok