El fiscal de caso Caval, Sergio Moya, entregó detalles de la declaración que entregó hoy el socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, en la cuestionada firma.
Según el persecutor, Valero descartó que Compagnon haya desconocido las operaciones que realizaba la empresa Caval. "La nuera de Michelle Bachelet lo sabía todo", dijo Valero a Moya, en declaraciones que recoge radio Bío Bío.
Respecto a la actual jefa de Gabinete de Bachelet, Ana Lya Uriarte, aseguró que habría desarrollado, de manera irregular, una asesoría a la empresa en cuestión en 2012.
Por otra parte, Valero también confirmó que la esposa de Sebastián Dávalos sabía con anterioridad sobre la contratación de Victorino Arrepol, quien suplantó la identidad del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.
Luego de entregar estos detalles, Moya aseguró que "no hay delito tributario" y que toda la información está "bien resguardada".
En último lugar, el fiscal sostuvo que el Juzgado acogió la solicitud de la defensa de Valero y cambió el arresto domiciliario total, por nocturno.