Bencinas caerían $43 a partir del próximo jueves
Según las estimaciones de Econsult, éstas bajarían de la barrera de los $500.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 5 de diciembre de 2008 a las 12:27 hrs.
Noticias destacadas
De acuerdo al informe semanal de Econsult, el precio promedio de las bencinas registraría otra importante caída a partir del próximo jueves: $43 por litro. Asimismo, afirmó la consultora, el valor del diésel haría lo mismo en $18.
De este modo, el precio de la gasolina 93 bajaría 8,7%, equivalente a
$40, la gasolina 97 en 9,2%, alrededor de $46, y el diésel ciudad 3,5%,
aproximadamente $18, a partir del jueves 11 de diciembre.
Las estimaciones de la consultora fueron realizadas utilizando un tipo
de cambio de $672 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del
Golfo de Estados Unidos, para el cálculo del FEPC a gasolinas y diésel.
Esto permitió estimar -bajo los parámetros del FEPC vigentes en la
semana del 4 de diciembre- que la Comisión Nacional de Energía
mantendría el nivel de impuestos FEPC a las gasolinas y al diésel.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok