Mewes: “Planteamos fórmulas distintas para que se aportara a la recaudación, pero que no se esté vinculado con el impuesto de patrimonio”
El presidente de la CPC dijo de su reunión con el Ejecutivo por reforma tributaria que si las sociedades de inversión no son fuente de recursos de financiamiento productivo tendrían que pagar impuestos.

Foto: Agencia UNO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gigante español OHLA anuncia demanda contra el Fisco de Chile por más de US$ 43 millones por construcción del Hospital de Curicó
Dijo que, entre otras materias, exigirá una compensación por alza de materiales e insumos de construcción, lo que -a su juicio- fracturó el equilibrio económico del contrato por unos US$ 250 millones adjudicado en 2016.

Chile Fintech Forum reunió por primera vez a tres candidatos presidenciales para hablar de economía digital
Tohá, Matthei y Parisi participaron en un panel de conversación donde abordaron el rol del Estado, incentivos tributarios, la regulación y la atracción de talento especializado para el desarrollo de la industria.