Insulza asegura que decisión sobre candidatura no depende de Ricardo Lagos
"Siempre sería preferible que todos tuvieran decisiones claras, y en función de eso uno pudiera aprobar el futuro", dijo el ex ministro.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de noviembre de 2008 a las 18:53 hrs.
Noticias destacadas
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, aseguró que su decisión de si competirá por el sillón de La Moneda no depende de la respuesta de Ricardo Lagos tras su nominación como abanderado del PPD.
"Siempre sería preferible que todos tuvieran decisiones claras, y en función de eso uno pudiera aprobar el futuro, pero esa es una situación que ya ocurría de antes. Todas las posibilidades existen (...) Yo no soy ni del PPD ni Ricardo Lagos, (pero) nada en este mundo es independiente", dijo el socialista y ex ministro de Ricardo Lagos, en el marco de un almuerzo en el Círculo Español con la directiva del Partido Socialista.
En ese contexto, el conglomerado esperará hasta este sábado la definición del Panzer, informó Radio Cooperativa.
Camilo Escalona, presidente del PS, indicó que luego de esta cita se abrirán conversaciones bilaterales con los otros precandidatos, y que dentro de esta semana Insulza podría hacer una presentación al partido.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok