Sesiones de diputados serán trasmitidos via Internet
Desde hoy sale al aire a través de la web el sitio "Radio Cámara on line" que emitirá en vivo las sesiones de la Corporación.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de octubre de 2008 a las 12:54 hrs.
Noticias destacadas
A partir de este lunes, sale al aire a través de Internet, "Radio Cámara on line", que en el sitio www.radiocamaraonline.cl permitirá a la ciudadanía conocer el trabajo legislativo que realiza la Cámara de Diputados.
Radio Cámara On Line emitirá en vivo las sesiones de Sala y Comisiones de los días martes, miércoles y jueves. Esta programación se complementará con temas de educación cívica, cultura y música nacional.
Asimismo, de lunes a viernes se transmitirá el programa matinal "La Cámara en la Radio", espacio conducido por la periodista Gabriela Núñez, que entre las 09:30 y las 10:30 horas informará sobre la agenda parlamentaria de la Corporación, complementando con música, datos de interés ciudadano y entrevistas sobre la actualidad legislativa.
Te recomendamos
Caso Sartor: liquidador de matriz deja sin efecto compra del 90% del fondo controlador de Azul Azul por parte de Clark
La transacción motivó una sanción por parte de la Comisión para el Mercado Financiero y una querella por el delito de omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones en contra del expresidente de la concesionaria del club Universidad de Chile.
Masisa duplica sus pérdidas semestrales: lo atribuye a caída de la demanda y al impacto de los aranceles en EEUU
El fabricante de tableros aseguró que el deterioro del mercado de la construcción y del mejoramiento del hogar en sus principales destinos se profundizó durante 2025 por la política arancelaria de Trump.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok