El presidente de la Sociedad Nacional
de Agricultura (SNA), Luis Schmidt,
dio a conocer hoy la nueva imagen corporativa del gremio más antiguo del país,
fundado en 1838.
Se trata de un nuevo logotipo, gráfica, eslogan y el
relanzamiento de su página web, que coronan el fin de un proceso de
modernización que inició la Institución hace 4 años.
"La Sociedad Nacional
de Agricultura ha implementado cambios relevantes, que hoy culminan con su
nueva imagen corporativa. La SNA es hoy un gremio profesional, técnico, al día,
presente, que ha participado desde su creación hace 170 años en el debate
nacional con propuestas concretas de políticas públicas en materias que afectan
los intereses del sector y de sus asociados, de modo de influir en el acontecer
nacional y ayudar a los agricultores en el desempeño de sus labores", aseguró
Schmidt.
La nueva imagen fue
desarrollada por Armstrong&Asociados y será implementada en todas las
publicaciones del gremio; en la papelería y la página web de la institución, fichas técnicas, análisis de coyuntura, archivos
de noticias, discursos, columnas, entre otros.
"Son pocas las organizaciones que cuentan
con una trayectoria y tradición de 170 años. Mantener el ícono del sembrador
junto al nuevo logo, es un reconocimiento a esta tradición y potencia los
valores históricos de la
Sociedad. Somos tradición, pero vemos la realidad con una
mirada moderna", explicó Juan Pablo
Matte, secretario general de la SNA.