Tras asumir el nuevo intendente de la región del Bío Bío, Jaime Tohá no descartó la posibilidad de hacer ajustes en el gabinete, aunque aseguró que si éstos se producen serán "muy justificados y acotados".
El ex embajador, aseguró que las modificaciones en las secretarias regionales, gobernaciones o divisiones, de producirse se efectuarán en el corto plazo. "No me tomaré seis meses para hacer cambios".
Según informó El Sur, la principal tarea de la gestión del intendente será enfrentar la crisis económica y mitigar al máximo los efectos de ésta en la Octava Región.
"Convocaré a trabajadores, empresarios, a los parlamentarios, a los partidos políticos para que veamos con creatividad como enfrentamos la crisis", afirmó Tohá tras la ceremonia de cambio de mando realizada en le salón del gobierno regional.
Por su parte la saliente Intendenta, María Angélica Fuentes dejó abierta la puerta a una nueva candidatura a diputada por el Partido Por la Democracia.
"El cariño sincero, las muestras de afecto y lealtad de mucha gente, me emociona y me compromete y es parte de las evaluaciones que tenemos que hacer y del capital que, siento, tenemos en esta región", precisó.